Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/12621

Physiological and psychological effects of a new racket sport in children with and without overweight at primary school


Vista previa

Ver/Abrir:
 Physiological_Gargallo_CCYC_2020.pdf
1,53 MB
Adobe PDF
Título : Physiological and psychological effects of a new racket sport in children with and without overweight at primary school
Otros títulos: Efectos fisiológicos y psicológicos de un nuevo deporte de raqueta en niños con y sin sobrepeso en la escuela primaria
Autor : Gargallo Bayo, Pedro
Juesas Torres, Álvaro
Bruñó Soler, Alejandro
Guzmán Luján, José Francisco
Lisón Párraga, Juan Francisco
Baños Rivera, Rosa María
Materias: Deportes para niños - Aspectos fisiológicos.Deportes para niños - Aspectos psicológicos.Sports for children - Psychological aspects.Niños - Salud e higiene.Child psychology.Obesidad infantil.Obesity in children.Sports for children - Physiological aspects.Niños - Psicología.Children - Health and hygiene.
Editorial : UCAM Universidad Católica de Murcia, Facultad de Deporte.
Citación : Gargallo, P., Juesas, A., Bruño, A., Guzmán, J.F., Lisón, J.F., Baños, R.M. et al. (2020). Physiological and psychological effects of a new racket sport in children with and without overweight at primary school. Cultura, Ciencia y Deporte, vol. 15, n. 45 (sep.), pp. 363-375. DOI: http://dx.doi.org/10.12800/ccd.v15i45.1514
Descripción : Este artículo se encuentra disponible en la siguiente URL: https://ccd.ucam.edu/index.php/revista/article/view/1514/503
En este artículo también participan: Jorge Flández, Michael E. Rogers y Juan C. Colado.
URI : http://hdl.handle.net/10637/12621
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
ISSN : 1696-5043.
1989-7413 (Electrónico).
Fecha de publicación : 1-sep-2020
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Medicina y Cirugía





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.