Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 161 a 180 de 943
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Hombre_Lanuza__Portada_2012.pdf.jpgmar-2011El hombre intranquilo: mujer y maternidad en el cine clásico americanoLanuza Avello, AnaLibro
Retratos_Lanuza_Opcion_2015.pdf.jpg24-dic-2015Retratos femeninos y creación de estereotipos en la serie sexo en Nueva YorkLanuza Avello, AnaArtículo
Ideologizacion_Lanuza_Opcion_2016.pdf.jpg14-dic-2016La ideologización de la familia en las producciones audiovisuales "Sexo en Nueva York"Lanuza Avello, AnaArtículo
Analisis_Lanuza_et_al_Palabra_Clave_2017.pdf.jpg30-mar-2017Análisis crítico de “The Walking Dead” desde la perspectiva de los valores humanistasLanuza Avello, Ana; Cabezuelo Lorenzo, Francisco; García-Plaza Vegas, AmparoArtículo
Nada_Gelado_et_al_ZER_2018.pdf.jpg28-may-2018Nada es relativo. Un estudio audiovisual del posicionamiento ético de Breaking BadGelado Marcos, Roberto; Figuero Espadas, Javier; Lanuza Avello, AnaArtículo
Uso_Grau_et_al_adicciones_2023.pdf.jpg15-mar-2023Uso problemático de WhatsApp entre adolescentes: ¿Qué papel educativo juegan los padres y las madres?Grau Grau, Marc; Gallego Jiménez, María Gloria; Rodríguez Otero, Luis ManuelArtículo
Propuesta_solano_2020.JPG.jpg2020Propuesta de metodología para el análisis de la comunicación corporativa en los centros educativosSolano Altaba, María; De Julián Latorre, PatriciaCapítulo
Medios_Solano_et_al_2018.JPG.jpg2018Medios escritos en el entorno 3.0: Estrategias comunicativas y retos pendienteSolano Altaba, María; Serrano Oceja, José Francisco.Capítulo
jerarquizacion_solano_2018.JPG.jpg2018La jerarquización informativa como elemento de posverdad. En el uso de Twitter y la posición en portada de la prensa digitalSolano Altaba, María; Serrano Oceja, José Francisco.Capítulo
Difusión_Bonete_Alcalá_McGraw_2020.png.jpg2020La difusión de noticias orientadas a los jóvenes. Conclusiones del Instituto Reuters y estudio del caso El País.Bonete, Fernando; Alcalá Santaella Oria de Rueda, María; Grupo: Investigación en Comunicación a través de la Imagen y el Diseño (ICOIDI).Capítulo
Competencia_Gelado_Bonete_Edmetic_2017.pdf.jpg1-jul-2017La competencia digital de los políticos españoles en Twitter. El caso de las elecciones europeas de 2014Gelado Marcos, Roberto; Bonete, FernandoArtículo
Analisis_Cabezuelo_et_al_CDM_2016.pdf.jpg1-feb-2016Análisis de la información y documentación científica española sobre el fenómeno de las smart cities, el hábitat de los nativos digitalesCabezuelo Lorenzo, Francisco; Bonete, Fernando; Sánchez Martínez, MaríaArtículo
Nuevas_Solano_et_al_2021.jpg.jpg2021Nuevas difusiones y metricas sobre exclusión social: El caso Foessa en twitterSolano Altaba, María; Serrano Oceja, José Francisco.; Ojeda Puig, CosmeCapítulo
Consumo_2022.JPG.jpg-Consumo audiovisual y medición de audiencias en España: Medición híbrida, brecha generacional y perspectiva de futuroCortés Quesada, José Antonio; Barceló Ugarte, Teresa; Fuentes Cortina, GonzaloCapítulo
familia_serrano_RCHS_2016.pdf.jpg14-oct-2016Familia y medios de comunicación: El encuentro de dos minorías creativasSerrano Oceja, José Francisco.; Solano Altaba, MaríaArtículo
Luces_Bonete_Hipertext_2020.pdf.jpgmay-2020Luces y sombras en el uso de WhatsApp en los diarios digitales españolesBonete, FernandoArtículo
tendencia_serrano_ar_2021.pdf.jpg16-sep-2021La tendencia a la espectacularización como criterio periodístico: el caso de los refugiadosSerrano Oceja, José Francisco.; Solano Altaba, MaríaArtículo
Origen_Alcala_Bonete_Index_2022.pdf.jpg15-jul-2022Origen y evolución del modelo técnico-cultural en la enseñanza del periodismo en España (1887-1975).Alcalá Santaella Oria de Rueda, María; Bonete, FernandoArtículo
Tres_Generaciones_Baura_E._2023_Tirant_lo_Blanch.pdf.jpg2023"Tres generaciones de imbéciles son suficientes": La eugenesia en Estados Unidos durante el siglo XX.Baura García, EduardoCapítulo
habitos_martin_et_al_rcs_2021.pdf.jpg24-sep-2021Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación ZMartín Critikián, Davinia; Solano Altaba, María; Serrano Oceja, José Francisco.; Medina Núñez, MartaArtículo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 161 a 180 de 943