Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/11885
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBárcena Pérez, Alberto de la.-
dc.date2003-
dc.date.accessioned2021-02-03T05:00:11Z-
dc.date.available2021-02-03T05:00:11Z-
dc.date.issued2003-02-03-
dc.identifier000000719748-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/11885-
dc.descriptionEn: GOYA: Revista de Arte. ISSN 0017-2715 . 2003. n. 292, 366-376 pp-
dc.description.abstractTiene como objetivo prioritario dar a conocer dos interesantes obras de la época de plenitud de la producción de Federico de Madraza, importantes por todo lo que queda expuesto, pero también rescatar del olvido a quienes le sirvieron de modelo, personajes destacados de los reinados de Fernando VII e Isabel II, y que dieron con sus vidas testimonio de coherencia entre sus actuaciones personales y sus ideales políticos, en circunstancias tan confusas, difíciles y, en ocasiones, peligrosas, como las que tuvieron que atravesar los españoles de su siglo.es_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectPintura neoclásica-
dc.subjectPintura históricaes_ES
dc.titleDos Madrazos inéditos: los Duques de Arión, semblanza de una pareja aristocrática de la sociedad isabelina.-
dc.typeArtículo-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.