Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/11885
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Bárcena Pérez, Alberto de la | - |
dc.date | 2003 | - |
dc.date.accessioned | 2021-02-03T05:00:11Z | - |
dc.date.available | 2021-02-03T05:00:11Z | - |
dc.date.issued | 2003-02-03 | - |
dc.identifier | 000000719748 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/11885 | - |
dc.description | En: GOYA: Revista de Arte. ISSN 0017-2715 . 2003. n. 292, 366-376 pp | - |
dc.description.abstract | Tiene como objetivo prioritario dar a conocer dos interesantes obras de la época de plenitud de la producción de Federico de Madraza, importantes por todo lo que queda expuesto, pero también rescatar del olvido a quienes le sirvieron de modelo, personajes destacados de los reinados de Fernando VII e Isabel II, y que dieron con sus vidas testimonio de coherencia entre sus actuaciones personales y sus ideales políticos, en circunstancias tan confusas, difíciles y, en ocasiones, peligrosas, como las que tuvieron que atravesar los españoles de su siglo. | es_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | sp | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.subject | Pintura neoclásica | - |
dc.subject | Pintura histórica | es_ES |
dc.title | Dos Madrazos inéditos: los Duques de Arión, semblanza de una pareja aristocrática de la sociedad isabelina. | - |
dc.type | Artículo | - |
dc.centro | Universidad San Pablo-CEU | - |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.