Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/11860
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorQuiroga Fernández, Sofía-
dc.date2018-
dc.date.accessioned2021-01-28T05:00:11Z-
dc.date.available2021-01-28T05:00:11Z-
dc.date.issued2018-05-01-
dc.identifier000000719629-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/11860-
dc.descriptionEn: Constelaciones. ISSN. 2340-177X. n. 6, 2018, pp 131-144-
dc.description.abstractLa Exposición Universal de Montreal de 1967 representa uno de los entornos experimentales más importante del siglo en cuanto a los medios de comunicación, distinguiéndose respecto a los anteriores por su particular uso de las tecnologías audiovisuales, la reivindicación de las pantallas y las nuevas tipologías teatrales desarrolladas para dar cabida a nuevas formas de proyección. El presente artículo explora algunas de las propuestas desarrolladas en Montreal, donde espacio y tecnología trabajan de manera conjunta en pos de una experiencia total.es
dc.description.abstractThe 1967 Montreal Universal Exhibition represents one of the most important experimental environment of the century to media, distinguishing itself from the earlier ones due to its particular use of screens and audiovisual technologies, as well as the new theatrical typologies developed to fit with the new ways of projection. This article explores some of the proposals developed in Montreal, where space and technology worked together looking for a total experience.en
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectExperiencia totales
dc.subjectExposición universales
dc.subjectPantallases
dc.subjectProyecciónes
dc.subjectTecnología audiovisuales
dc.subjectMontreales
dc.subjectTotal experienceen
dc.subjectUniversal exhibitionen
dc.subjectScreensen
dc.subjectProjectionen
dc.subjectAudiovisual technologiesen
dc.titleLa pantalla dividida, composición y descomposición visual: film y espacio, Montreal, 1967es
dc.titleThe Divided Screen, Composition and Visual Decomposition. Film and Space, Montreal, 1967en
dc.typeArtículo-
Aparece en las colecciones: Núm. 6 (2018)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.