Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/11758

Prudentia docendi : el camino verdadero hacia la excelencia educativa en las Facultades de Comunicación de las Universidades Católicas.


Vista previa

Ver/Abrir:
 Prudentia_Galdon_LeccMag_USPCEU_2020.pdf
754,8 kB
Adobe PDF
Título : Prudentia docendi : el camino verdadero hacia la excelencia educativa en las Facultades de Comunicación de las Universidades Católicas.
Autor : Galdón López, Gabriel.
Materias: Ética periodística.Enseñanza universitaria.
Editorial : Madrid : CEU Ediciones, D.L. 2020.
Resumen : Propone la renovación de los planes de estudios y de los contenidos de cada asignatura a la luz del paradigma humanista cristiano, que es, por un lado, la vacuna eficaz para eliminar el maligno virus positivista que, con la confluencia de otras bacterias peligrosas, entraron hace años en el cuerpo y en el alma de la universidad y han sido letales para ella y la sociedad.
Descripción : [Lección magistral impartida en la] festividad de San Isidoro de Sevilla y de San Francisco de Sales, abril de 2020, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Universidad CEU San Pablo, [18 p.]
URI : http://hdl.handle.net/10637/11758
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 15-dic-2020
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Lecciones magistrales y memorias





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.