Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/11713

Las webs Ana y Mía: refugios tóxicos y peligrosos en internet


Vista previa

Ver/Abrir:
 Webs_Garcia_Belleza_2019.pdf
2,49 MB
Adobe PDF
Título : Las webs Ana y Mía: refugios tóxicos y peligrosos en internet
Autor : García González, Javier.
Materias: Internet.Belleza corporal.Beauty, Personal.Bioética.Bulimia.Bioethics.Aesthetics.Anorexia.Estética.
Editorial : Teconté.
Citación : García González, J. (2019). Las webs Ana y Mía: refugios tóxicos y peligrosos en internet. En García Sánchez, E. (ed. lit.). Belleza fantasma y deporte a lo loco : los riesgos de la obsesión corporal (pp. 137-174). Madrid (España) : Teconté.
Resumen : En las siguientes páginas vamos a exponer varias características de internet, así como algunos conceptos generales a tener en cuenta para poder valorar, en su justa medida, el potencial de esta herramienta tecnológica y su posible incidencia en aspectos muy relevantes de nuestra vida, como es la intimidad. Todo ello con el objetivo de advertir sobre la existencia de contenidos y webs altamente inapropiados para cualquier persona y, en especial, para los más jóvenes, así como sobre la dificultad real de impedir o limitar su libre acceso. Para después, analizar esta situación en el caso concreto de las páginas de apoyo a los trastornos de anorexia y bulimia, que tanto daño pueden hacer a las personas afectadas por estas enfermedades.
URI : http://hdl.handle.net/10637/11713
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 9488484694076.
Fecha de publicación : 3-dic-2019
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Jurídicas





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.