Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/11643

El uso de la Teoría de la Mente en humanos (Homo sapiens) y macacos japoneses (Macaca fuscata) en distintos contextos sociales : consideraciones ontogénicas y filogénicas


Vista previa

Ver/Abrir:
 Uso_Castellano_UCHCEU_Tesis_2020.pdf
1,65 MB
Adobe PDF
Título : El uso de la Teoría de la Mente en humanos (Homo sapiens) y macacos japoneses (Macaca fuscata) en distintos contextos sociales : consideraciones ontogénicas y filogénicas
Autor : Castellano Navarro, Alba
Materias: Filosofía de la mente.Philosophy of mind.Conducta (Psicología).Macacos japoneses - Hábitos y conducta.Visual perception.Psicología animal.Animal psychology.Human behavior.Percepción visual.Japanese macaques - Behavior.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Veterinaria, Departamento de Producción y Sanidad Animal, Salud Pública Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, 2019.
Citación : Castellano Navarro, A. (2019). El uso de la Teoría de la Mente en humanos (Homo sapiens) y macacos japoneses (Macaca fuscata) en distintos contextos sociales : consideraciones ontogénicas y filogénicas. Alfara del Patriarca (Valencia): Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Veterinaria, Departamento de Producción y Sanidad Animal, Salud Pública Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
Descripción : Esta tesis doctoral pertenece al Programa en Ciencia y Tecnología de la Salud de CEINDO - CEU Escuela Internacional de Doctorado.
Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Veterinaria, Departamento de Producción y Sanidad Animal, Salud Pública Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, leída el 24-01-2020.
Director(es): Albiach Serrano, Anna
Guillén Salazar, Federico
URI : http://hdl.handle.net/10637/11643
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 20-dic-2019
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Ciencia y Tecnología de la Salud





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.