Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/11643
Título : | El uso de la Teoría de la Mente en humanos (Homo sapiens) y macacos japoneses (Macaca fuscata) en distintos contextos sociales : consideraciones ontogénicas y filogénicas |
Autor : | Castellano Navarro, Alba. |
Materias: | Filosofía de la mente.; Philosophy of mind.; Conducta (Psicología).; Macacos japoneses - Hábitos y conducta.; Visual perception.; Psicología animal.; Animal psychology.; Human behavior.; Percepción visual.; Japanese macaques - Behavior. |
Fecha de publicación : | 20-dic-2019 |
Editorial : | Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Veterinaria, Departamento de Producción y Sanidad Animal, Salud Pública Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, 2019. |
Citación : | Castellano Navarro, A. (2019). El uso de la Teoría de la Mente en humanos (Homo sapiens) y macacos japoneses (Macaca fuscata) en distintos contextos sociales : consideraciones ontogénicas y filogénicas. Alfara del Patriarca (Valencia): Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Veterinaria, Departamento de Producción y Sanidad Animal, Salud Pública Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos. |
Descripción : | Esta tesis doctoral pertenece al Programa en Ciencia y Tecnología de la Salud de CEINDO - CEU Escuela Internacional de Doctorado. Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Veterinaria, Departamento de Producción y Sanidad Animal, Salud Pública Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, leída el 24-01-2020. |
Idioma: | sp |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/11643 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
Aparece en las colecciones: | Ciencia y Tecnología de la Salud |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Uso_Castellano_UCHCEU_Tesis_2020.pdf | 1,65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.