Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/11450
Título : Com afecta la crisi en el sector publicitari?
Autor : Parals Compaña, Ariadna
Otras materias: PublicitatCrisis econòmiquesFinançamentMateria  PublicidadCrisis económicasFinanciación
Fecha de publicación : 19-sep-2013
Resumen : El objetivo del presente trabajo es demostrar que la crisis en la inversión publicitaria viene motivada por factores que van más allá de la crisis contextual actual. Por otro lado, el trabajo pretende situar internet como presente y futuro de los negocios en general, y de la publicidad y la comunicación en concreto. Asimismo, se demuestra que a pesar de las prácticas erróneas que ha llevado a cabo el sector, éste tiene múltiples opciones para mejorar sus resultados.
URI : http://hdl.handle.net/10637/11450
Derechos: L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: TFG

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Com_Parals_2013.pdf1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons