Documents de recerca

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 67
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
2023Displacement, women intellectuals and entangled knowledge in the making of global modernityMota, Aurea.Artículo
Sobre_Mota_2013.pdf.jpg2013Sobre Metamorfoses e Adaptações: a proposta liberal constitucional atenuada latino-americanaMota, Aurea.Libro
2021Collective Action and Political Transformations: the entangled experiences in Brazil, South Africa and EuropeMota, Aurea.; Wagner, Peter.Libro
2023‘Cum Affatu potest homo loqui de Deo’: la potencia afativa en el Liber de potentia, obiecto et actuGómez Llauger, Núria.Capítulo
2022Armand Llinarès i els estudis lul·lians a FrançaGómez Llauger, Núria.Capítulo
Empoderamiento_Carreira_2021.pdf.jpg2021El empoderamiento de las comunidades de aprendizaje para un uso resiliente de los mediosCarreira Zafra, Cintia.Capítulo
Enchiridion_Gomez_2021_1.jpg.jpg2021Enchiridion Theologicum LullianumGómez Llauger, Núria.; Gayà Estelrich, Jordi.Libro
2020La didáctica de la lengua y la literatura en el grado en educación primaria: una experiencia piloto de aula invertidaCarreira Zafra, Cintia.Capítulo
Intención_Gómez_2020.pdf.jpg30-dic-2020Intención y retórica en el Zelus Christi contra Iudaeos, Sarracenos et Infideles de Pedro de la Cavallería (1450)Gómez Llauger, Núria.Artículo
Radicalism_Gomez_2020.pdf.jpgmay-2020Radicalism and Pauline Thought in Pedro de la Cavallería’s Zelus Christi contra Iudaeos, Sarracenos et infidelesGómez Llauger, Núria.Capítulo
2016La hybris en la Ilíada: un modelo educativo positivoCarreira Zafra, Cintia.Capítulo
2017El relato apocalíptico en The Chronicles of NarniaCarreira Zafra, Cintia.Capítulo
Vernacular_Gómez_2020.jpg.jpg13-mar-2020Vernacular LanguagesGómez Llauger, Núria.; Escudero Prieto, VíctorCapítulo
2020Literatura y mímesis: fundamentos para una educación del carácterCarreira Zafra, Cintia.Libro
Palabra_Carreira_2021.pdf.jpg2021Palabra, educación y humanidad: una comparación entre el Génesis y Las crónicas de Narnia de CS LewisCarreira Zafra, Cintia.Capítulo
12-mar-2019Innovation in the teaching-learning process: the case of Kahoot!Guardia Hernández, Juan José.; Olmo Arriaga, José Luis del.; Roa Perera, Iván.; Berlanga, Vanessa.Artículo
Hijos_Corti_VQNU_cap_2023.pdf.jpg2022Hijos de familias migrantes: teoría y práctica en torno al fomento de la resilienciaCorti, Franciele.; Carlos-Buján, Andrea de.; Mini, Alessandro.Capítulo
Palabra_Corti_ELR_cap_2021.pdf.jpg2021La palabra vacía y la palabra que nutre la relación pedagógicaCorti, Franciele.Capítulo
Effect_Corti_RCIS_2022.pdf.jpgmar-2022The Effect of Scholarships on University Persistence: A Case StudyBerlanga, Vanessa.; Corti, Franciele.; Perea Muñoz, Eva.Artículo
Competencias_Corti_B_2019.pdf.jpg16-jun-2019¿Qué competencias demandan los centros de secundaria al profesorado novel en Cataluña?Freixa Niella, Montserrat; Llanes Ordóñez, Juan; Venceslao Pueyo, Marta.; Corti, Franciele.Artículo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 67