Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/10545

Memoria Jornada sobre la Ley 18/2018 para el Fomento de la Responsabilidad Social


Vista previa

Ver/Abrir:
 Memoria_Paricio_2019.pdf
7,29 MB
Adobe PDF
Título : Memoria Jornada sobre la Ley 18/2018 para el Fomento de la Responsabilidad Social
Autor : Paricio Esteban, María Pilar.
Autor : Ferrando Nicolau, Esperanza.
Puchalt López, María
Femenía Almerich, Sandra.
Alonso Romero, Elvira
Materias: Empresas - Responsabilidad social - España - Comunidad Valenciana.Industries - Social aspects - Spain - Valencia (Autonomous Community).Industria - Aspectos sociales - España - Comunidad Valenciana.Industries - Social aspects - Spain - Valencia (Autonomous Community).Ética de los negocios - España - Comunidad Valenciana.Business ethics - Spain - Valencia (Autonomous Community).
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Observatorio de Gobernanza, Transparencia y Responsabilidad Social Corporativa
Citación : Paricio Esteban, MP. (2019). Memoria Jornada sobre la Ley 18/2018 para el Fomento de la Responsabilidad Social. Valencia : Universidad CEU Cardenal Herrera. Observatorio de Gobernanza, Transparencia y Responsabilidad Social Corporativa ; Generalitat Valenciana, Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Dirección General de Responsabilidad Social y Fomento del Autogobierno.
Descripción : La actividad fue una jornada de trabajo para la promoción y fomento de la responsabilidad social en las organizaciones de la C.V. En el marco de la misma se trató el borrador de desarrollo reglamentario del Título III de la Ley 18/2018, de 13 de julio, de la Generalitat, para el fomento de la responsabilidad social. La actividad incluyó un debate a través del que los asistentes realizaron propuestas y aportaciones en relación al desarrollo reglamentario de la Ley. El Observatorio de Gobernanza, Transparencia y Responsabilidad Social trabaja en base a cuatro líneas de investigación. Esta jornada se centra en: - Transparencia y Comunicación institucional - Responsabilidad Social Corporativa
URI : http://hdl.handle.net/10637/10545
Fecha de publicación : 29-mar-2019
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Memorias de actividades OGTRSC





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.