Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/10522

Influencia del tiempo de ligadura del cordón umbilical en la morbilidad secundaria neonatal, los depósitos de hierro en el neonato y lactante, y efectos maternos asociados


Vista previa

Ver/Abrir:
 Influencia_Gregori_2018.pdf
25,38 MB
Adobe PDF
Título : Influencia del tiempo de ligadura del cordón umbilical en la morbilidad secundaria neonatal, los depósitos de hierro en el neonato y lactante, y efectos maternos asociados
Autor : Gregori Roig, Pasqual
Orenga Orenga, Blas Javier.
Sánchez Thevenet, Paula
Monteagudo Montesinos, Emilio.
Fajardo, María Angélica
Materias: Anemia en el embarazo.Anemia in pregnancy.Anemia ferropénica.Ferropenic anemia.Hierro en el organismo.Fetal blood.Cordón umbilical.Iron in the body.Sangre fetal.Umbilical cord.Embarazo - Complicaciones y secuelas.Pregnancy - Complications.Niños recién nacidos.Newborn infants.
Editorial : Fundación Dávalos - Fletcher
Citación : Gregori Roig, P., Orenga Orenga, BJ., Sánchez Thevenet, P., Monteagudo Montesinos, E. y Fajardo, MA. (2018). Influencia del tiempo de ligadura del cordón umbilical en la morbilidad secundaria neonatal, los depósitos de hierro en el neonato y lactante, y efectos maternos asociados. Castellón de la Plana (Castellón) : Fundación Dávalos - Fletcher.
Descripción : En cub.: Ayudas a la Investigación 2016
URI : http://hdl.handle.net/10637/10522
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 9788409021383
Fecha de publicación : 1-ene-2018
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Medicina y Cirugía





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.