Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/10478
Título : ¿Qué modelo de supervision es más útil para guiar a los estudiantes de doctorado? : la perspectiva española = Which model of supervision is ideal for PhD students? : a Spanish perspective / D.R. Serrano ... et al.
Otros títulos: Which model of supervision is ideal for PhD students? : a Spanish perspective
Autor : Serrano López, Dolores Remedios.
González Burgos, Elena.
Dea Ayuela, María Auxiliadora.
Serrano Gil, Alfonso.
Lalatsa, Katerina.
Materias: Education, higher - Spain.
Universities and colleges - Graduate work - Spain.
Dissertations, Academic - Spain.
Tesis doctorales - España.
Doctorado - España.
Enseñanza universitaria - España.
Fecha de publicación : 29-jun-2018
Editorial : Universidad de Córdoba
Citación : Serrano López, DR., González Burgos, E., Dea Ayuela, MA., Serrano Gil, A. y Lalatsa, K. (2018). ¿Qué modelo de supervision es más útil para guiar a los estudiantes de doctorado? : la perspectiva española = Which model of supervision is ideal for PhD students? : a Spanish perspective. En I Congreso Virtual Internacional de Innovación Docente Universitaria : We Teach, We Learn, 20-21 junio 2018.
Descripción : Esta póster (Comunicación) se encuentra disponible en la siguiente URL: https://www.uco.es/servicios/ucodigital/omeka/files/original/ffac29be841decde71234a68e0356653724abea9.pdf
URI : http://hdl.handle.net/10637/10478
Aparece en las colecciones: Dpto. Farmacia




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.