Informe sobre el impacto de las campañas del Día Mundial de las ER en la prensa española : 2014-2016

dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU
dc.contributor.authorSolves Almela, Jose Antonio
dc.contributor.authorArcos Urrutia, Juan Manuel
dc.contributor.authorRius Sanchis, Inmaculada
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación e Información Periodística
dc.date2017
dc.date.accessioned2019-10-15T04:00:12Z
dc.date.available2019-10-15T04:00:12Z
dc.date.issued2017-10-15
dc.descriptionEn la cub.: OBSER (Observatorio sobre Enfermedades Raras)
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.citationRius Sanchis, I., Arcos Urrutia, JM. y Solves Almela, J. (2017). Informe sobre el impacto de las campañas del Día Mundial de las ER en la prensa española : 2014-2016. Madrid : Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/10634
dc.language.isosp
dc.publisherFederación Española de Enfermedades Raras (FEDER)
dc.rightsopen access
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectPress - Content analysis - Spain.
dc.subjectNewspapers - Content analysis - Spain.
dc.subjectPeriódicos - Análisis de contenido - España.
dc.subjectEnfermedades raras.
dc.subjectRare diseases.
dc.subjectPrensa - Análisis de contenido - España.
dc.titleInforme sobre el impacto de las campañas del Día Mundial de las ER en la prensa española : 2014-2016
dc.typeInforme
dspace.entity.typePublicationes
relation.isAuthorOfPublication0b4b624e-8693-4803-8e67-570c46514a27
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