El mercado de la televisión : la lucha por la audiencia

dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU
dc.contributor.authorSolves Almela, Jose Antonio
dc.contributor.authorPérez Llavador, Jorge
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación e Información Periodística
dc.date2000
dc.date.accessioned2019-11-20T05:00:22Z
dc.date.available2019-11-20T05:00:22Z
dc.date.issued2000-11-20
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.citationPérez Llavador, J. y Solves, J. (2000). El mercado de la televisión : la lucha por la audiencia. En Laguna Platero, A. (coord.). (2000). La comunicación en los '90: el mercado valenciano (pp. 159-176). Valencia : Fundación Universitaria San Pablo CEU.
dc.identifier.isbn8495219344
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/10695
dc.language.isosp
dc.publisherFundación Universitaria San Pablo CEU.
dc.relation.ispartofLaguna Platero, A. (coord.). (2000). La comunicación en los '90: el mercado valenciano. Valencia : Fundación Universitaria San Pablo CEU.
dc.rightsopen access
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectTelevisión - Audiencia - 1990-1999 - España - Comunidad Valenciana.
dc.subjectTelevision programs - Rating - 1990-1999 - Spain - Valencia (Autonomous Community)
dc.subjectMass media - Audiences - 1990-1999 - Spain - Valencia (Autonomous Community)
dc.subjectMedios de comunicación social - Audiencia - 1990-1999 - España - Comunidad Valenciana.
dc.titleEl mercado de la televisión : la lucha por la audiencia
dc.typeCapítulo
dspace.entity.typePublicationes
relation.isAuthorOfPublication0b4b624e-8693-4803-8e67-570c46514a27
relation.isAuthorOfPublicationc03ae097-06e7-4296-a2ad-cf3d48e00445
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery0b4b624e-8693-4803-8e67-570c46514a27

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
Mercado_Perez_2000.pdf
Size:
10.63 MB
Format:
Adobe Portable Document Format