Las redes sociales: una estrategia a seguir por los jóvenes en el ámbito del marketing empresarial / Natividad Araque Hontangas.

dc.contributor.authorAlonso García, Alfredoes
dc.date2019es
dc.date.accessioned2019-06-07T04:00:36Z
dc.date.available2019-06-07T04:00:36Z
dc.date.issued2019-06-07
dc.descriptionEn: Fe en los jóvenes : XX Congreso Católicos y Vida Pública, Madrid 16,17 y 18 de 2018, págs. 281-312. Madrid : CEU Ediciones, D.L. 2019. ISBN 978-84-17385-30-9es
dc.formatapplication/pdfes
dc.identifier000000710366es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/10386
dc.language.isospes
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectIglesia Católica Jóvenes Congresoses
dc.titleLas redes sociales: una estrategia a seguir por los jóvenes en el ámbito del marketing empresarial / Natividad Araque Hontangas.es
dc.typeComunicaciónes
dspace.entity.typePublicationes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/10386
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/710366/thumb_europeana/710366.jpg
europeana.providerHispana
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
europeana.typeTEXT

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
Redes_NatividadAraque_XXCongCat&VPubl_2018.pdf
Size:
939.78 KB
Format:
Adobe Portable Document Format