La cognición del número desde el punto de vista simbólico en educación primaria : estudio piloto / Luisa Ma García Salas y Manuel Aguilar Villagrán.

dc.contributor.authorGarcía Salas, Luisa Maríaes
dc.contributor.authorAguilar Villagrán, Manueles
dc.date2016es
dc.date.accessioned2017-01-19T05:00:24Z
dc.date.available2017-01-19T05:00:24Z
dc.date.issued2017-01-19
dc.descriptionEn: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 19 (2016), pp. 101-116es
dc.formatapplication/pdfes
dc.identifier000000643075es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/8299
dc.language.isospes
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectMatematicas - Estudio y enseñanza.es
dc.titleLa cognición del número desde el punto de vista simbólico en educación primaria : estudio piloto / Luisa Ma García Salas y Manuel Aguilar Villagrán.es
dc.typeArtículoes
dspace.entity.typePublicationes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/8299
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/643075/thumb_europeana/643075.jpg
europeana.providerHispana
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
europeana.typeTEXT

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
EA19-cognicion.pdf
Size:
213.36 KB
Format:
Adobe Portable Document Format