La influencia cultural de los medios y el papel de la autorregulación

dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU
dc.contributor.authorAznar Gómez, Hugo
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Ciencias Políticas, Ética y Sociología
dc.date2000es
dc.date.accessioned2015-12-04T05:00:14Z
dc.date.available2015-12-04T05:00:14Z
dc.date.issued2000-01-01
dc.formatapplication/pdfes
dc.identifier.citationAznar Gómez, H. (2000). La influencia cultural de los medios y el papel de la autorregulación. En Pastor Ramos, G., Pinto Lobo, M.R. y Echeverri González,A.L. (coords.). Cultura y medios de comunicación : actas del III Congreso Internacional : Salamanca, del 15 al 18 de febrero de 1999 (pp. 203-218). Salamanca : Universidad Pontificia de Salamanca, Servicio de Publicaciones.
dc.identifier.isbn8472994805.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/7826
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad Pontificia de Salamanca, Servicio de Publicaciones.
dc.relationLa realización de este trabajo se enmarca dentro del Proyecto de Investigación, subvencionado por la DGES del MEC (PB96-0936-C05-02), "Las consecuencias sociales del utilitarismo".
dc.relationFinanciación Nacional
dc.relation.ispartofPastor Ramos, G., Pinto Lobo, M.R. y Echeverri González,A.L. (coords.). Cultura y medios de comunicación : actas del III Congreso Internacional : Salamanca, del 15 al 18 de febrero de 1999. Salamanca : Universidad Pontificia de Salamanca, Servicio de Publicaciones.
dc.relation.projectIDPB96-0936-C05-02
dc.rightsopen access
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceEn Pastor Ramos, G., Pinto Lobo, M.R. y Echeverri González,A.L. (coords.). "Cultura y medios de comunicación : actas del III Congreso Internacional : Salamanca, del 15 al 18 de febrero de 1999". Salamanca : Universidad Pontificia de Salamanca, Servicio de Publicaciones, 2000. Pp. 203-218.
dc.subjectMedios de comunicación social - Aspectos éticos.es
dc.subjectPeriodistas - Ética profesional.es
dc.subjectFreedom of speech.es
dc.subjectInformation services industry - Moral and ethical aspects.es
dc.subjectLibertad de expresión.es
dc.subjectJournalistic ethics.es
dc.subjectMass Media - Moral and ethical aspects.es
dc.subjectPeriodismo - Aspectos éticos.es
dc.subjectJournalism - Moral and ethical aspects.es
dc.subjectEmpresas de información - Aspectos éticos.es
dc.titleLa influencia cultural de los medios y el papel de la autorregulaciónes
dc.typeComunicaciónes
dspace.entity.typePublicationes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/7826
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/571595/thumb_europeana/571595.jpg
europeana.providerHispana
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
europeana.typeTEXT
relation.isAuthorOfPublication2bbd0cad-7f38-40cc-8181-a1a4a87fe139
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery2bbd0cad-7f38-40cc-8181-a1a4a87fe139

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
Influencia_Aznar_2000.pdf
Size:
6.66 MB
Format:
Adobe Portable Document Format