El profesor como persona significativa : la diferencia entre la percepción de los alumnos de gimnazjum con problemas de aprendizaje y sin ellos

dc.contributor.authorDomagala-Zysk, Ewaes
dc.date2005es
dc.date.accessioned2015-01-23T05:00:18Z
dc.date.available2015-01-23T05:00:18Z
dc.date.issued2015-01-23
dc.descriptionEn: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 8 (2005), pp. 269-281es
dc.formatapplication/pdfes
dc.identifier000000613228es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6814
dc.language.isospes
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectDocentes.es
dc.titleEl profesor como persona significativa : la diferencia entre la percepción de los alumnos de gimnazjum con problemas de aprendizaje y sin elloses
dc.typeArtículoes
dspace.entity.typePublicationes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6814
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/613228/thumb_europeana/613228.jpg
europeana.providerHispana
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
europeana.typeTEXT

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
edomagala_ea8.pdf
Size:
94.82 KB
Format:
Adobe Portable Document Format