El profesor como persona significativa : la diferencia entre la percepción de los alumnos de gimnazjum con problemas de aprendizaje y sin ellos
dc.contributor.author | Domagala-Zysk, Ewa | es |
dc.date | 2005 | es |
dc.date.accessioned | 2015-01-23T05:00:18Z | |
dc.date.available | 2015-01-23T05:00:18Z | |
dc.date.issued | 2015-01-23 | |
dc.description | En: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 8 (2005), pp. 269-281 | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.identifier | 000000613228 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/6814 | |
dc.language.iso | sp | es |
dc.rights.cc | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Docentes. | es |
dc.title | El profesor como persona significativa : la diferencia entre la percepción de los alumnos de gimnazjum con problemas de aprendizaje y sin ellos | es |
dc.type | Artículo | es |
dspace.entity.type | Publication | es |
europeana.dataProvider | UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU | |
europeana.isShownAt | http://hdl.handle.net/10637/6814 | |
europeana.object | http://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/613228/thumb_europeana/613228.jpg | |
europeana.provider | Hispana | |
europeana.rights | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | |
europeana.type | TEXT |
Files
Original bundle
1 - 1 of 1