Programas infantiles en Europa y en EEUU : estudio de caso, la televisión en España

dc.centroUniversidad San Pablo-CEU
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ed. lit.es
dc.contributor.authorPérez-Ugena y Coromina, Álvaroes
dc.date2008es
dc.date.accessioned2014-02-21T05:00:11Z
dc.date.available2014-02-21T05:00:11Z
dc.date.issued2008-12-01
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. VII, 2008, pp 43-58es
dc.description.abstractSi los acuerdos de autorregulación entre los productores y las compañías de difusión de contenidos no funcionan ¿qué alternativas tenemos? La evolución de las diferentes regulaciones existentes en la actualidad demuestra que la industria de la televisión – tanto en la UE como en EEUU – lejos de aproximarse a un cumplimiento real de los objetivos institucionalmente marcados tiende a alejarse lo máximo posible. ¿Cómo lo hace? La denominada autorregulación preventiva ha sido, tradicionalmente, la vía elegida.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.identifier000000585370es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5913
dc.language.isospes
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectTelevisión y niñoses
dc.subjectRegulaciónes_ES
dc.titleProgramas infantiles en Europa y en EEUU : estudio de caso, la televisión en Españaes
dc.typeArtículoeng
dspace.entity.typePublicationes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5913
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/585370/thumb_europeana/585370.jpg
europeana.providerHispana
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
europeana.typeTEXT

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
nºVII_pp43_58.pdf
Size:
145.32 KB
Format:
Adobe Portable Document Format