Un método para analizar los procesos de concentración mediática

dc.centroUniversidad San Pablo-CEU
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ed. lit.es
dc.contributor.authorPérez Serrano, María Josées
dc.date2010es
dc.date.accessioned2014-02-11T05:00:12Z
dc.date.available2014-02-11T05:00:12Z
dc.date.issued2010-12-01
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XI, 2010, pp 13-29es
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías de la información, entre las que figura como máximo estandarte Internet, han extendido la idea de que políticos y ciudadanos podrían comunicarse directamente utilizando algunas de las herramientas más populares, como lo es el correo electrónico. Este artículo recoge los principales resultados de una investigación que tiene como objetivo averiguar el índice de respuesta que puede tener un ciudadano común al enviar un correo electrónico a los diputados del Congreso en una perspectiva comparada desde el año 1999 a 2008.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.identifier000000584681es
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n11a1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5863
dc.language.isospes
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectConcentración de medioses
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.titleUn método para analizar los procesos de concentración mediáticaes
dc.typeArtículoes
dspace.entity.typePublicationes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5863
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/584681/thumb_europeana/584681.jpg
europeana.providerHispana
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
europeana.typeTEXT

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
nº11_pp13_29.pdf
Size:
197.73 KB
Format:
Adobe Portable Document Format