Usos, percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas.

dc.centroUniversidad San Pablo-CEU
dc.contributorUniversidad San Pablo-CEU. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.es
dc.contributor.authorArroyo Almaraz, Isidoroes
dc.contributor.authorMartín Nieto, Rebecaes
dc.contributor.authorFarfán Montero, Juanaes
dc.date2013es
dc.date.accessioned2014-01-28T05:00:17Z
dc.date.available2014-01-28T05:00:17Z
dc.date.issued2013-06-01
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XVI, 2013, pp 129-149es
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo conocer el uso que las agencias de comunicación publicitaria hacen de las redes sociales, los sectores que ya las utilizan y los sectores para los que pueden tener mayor potencia, y los fines y recursos estratégicos como canal comunicativo. Se han encuestado al 75% de las agencias socias de la Asociación Española de Comunicación Publicitaria (AEACP) utilizando técnicas del cuestionario y del análisis de contenido cualitativo. Los resultados confirman que el uso que hacen de las redes sociales se reflejan en las percepciones que tienen sobre las potencialidades del medio y que se las considera eficaces para desarrollar los objetivos de marca en los sectores que se dirigen a los jóvenes, las marcas relacionadas con el entretenimiento/ocio y para lanzar nuevos productos, desarrollar estrategias promocionales y fidelizar a los consumidores.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.identifier000000583899es
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n16a6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5801
dc.language.isospes
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectComunicación en redes socialeses_ES
dc.subjectAgencias de comunicación publicitariaes_ES
dc.titleUsos, percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas.es
dc.typeArtículoes
dspace.entity.typePublicationes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5801
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/583899/thumb_europeana/583899.jpg
europeana.providerHispana
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
europeana.typeTEXT

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