La competencia mediática y emocional y su valor en los procesos de aprendizaje

dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU
dc.contributor.authorAndreu Ato, Nuria
dc.contributor.authorLópez García-Torres, Rocío
dc.contributor.authorSaneleuterio Temporal, Elia
dc.contributor.otherProducción Científica UCH 2019
dc.date.accessioned2024-12-29T12:29:33Z
dc.date.issued2019
dc.descriptionEste recurso no está disponible en acceso abierto por política de la editorial.
dc.identifier.citationAndreu Ato, N., López García-Torres, R., & Saneleuterio, E. (2019). La competencia mediática y emocional y su valor en los procesos de aprendizaje. En Marín Marín, J.A., Gómez García, G., Ramos Navas-Parejo, M., & Campos Soto, N. (coords.). Inclusión, tecnología y sociedad: investigación e innovación en educación (pp. 51-62). Madrid: Dykinson.
dc.identifier.isbn9788413244914
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10637/17848
dc.language.isoes
dc.publisherDykinson
dc.rightsembargoed access
dc.sourceEn Marín Marín, J.A., Gómez García, G., Ramos Navas-Parejo, M., & Campos Soto, N. (coords.). Inclusión, tecnología y sociedad: investigación e innovación en educación (pp. 51-62). Madrid: Dykinson.
dc.subjectCompetencia digital
dc.subjectDigital skills
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectLearning
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectTeaching
dc.subjectAfectividad
dc.subjectEmotions
dc.titleLa competencia mediática y emocional y su valor en los procesos de aprendizaje
dc.typeCapítulo de libro
dspace.entity.typePublicationes
relation.isAuthorOfPublication05a109a1-0a95-48b7-80bf-0173cfd40151
relation.isAuthorOfPublication7d58d559-242c-4440-8e71-8bf405db6e52
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery05a109a1-0a95-48b7-80bf-0173cfd40151

Files

Original bundle

Now showing 1 - 2 of 2
Thumbnail Image
Name:
Competencia_Andreu_2019.jpg
Size:
93.75 KB
Format:
Joint Photographic Experts Group/JPEG File Interchange Format (JFIF)
No Thumbnail Available
Name:
Competencia_Andreu_2019.pdf
Size:
450.29 KB
Format:
Adobe Portable Document Format