El periodismo cultural en Grado y Postgrado

dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU
dc.contributor.authorMercado Sáez, María Teresa
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación e Información Periodística
dc.contributor.otherProducción Científica UCH 2016
dc.date.accessioned2024-11-07T09:16:33Z
dc.date.available2024-11-07T09:16:33Z
dc.date.issued2016
dc.descriptionEste recurso está disponible en acceso abierto con la autorización de la revista o editorial.es_ES
dc.identifier.citationMercado Sáez, M.T. (2016). El periodismo cultural en Grado y Postgrado. En Esteve Ramírez, F. y Nieto Hernández, J.C. (eds.). Nuevos retos del periodismo especializado (pp. 101-108). Madrid: Schedas.es_ES
dc.identifier.isbn9788494225604
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/16363
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSchedases_ES
dc.relation.ispartofEsteve Ramírez, F. y Nieto Hernández, J.C. (eds.). Nuevos retos del periodismo especializado
dc.rightsopen access
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es
dc.subjectPeriodismoes_ES
dc.subjectJournalismes_ES
dc.subjectPrensaes_ES
dc.subjectPresses_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectCulturees_ES
dc.subjectEnseñanza superiores_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectEnseñanza postuniversitariaes_ES
dc.subjectPostgraduate educationes_ES
dc.titleEl periodismo cultural en Grado y Postgradoes_ES
dc.typeCapítuloes_ES
dspace.entity.typePublicationes
relation.isAuthorOfPublication1e52d510-fd0a-4e3f-8f06-042acbdeb9c7
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery1e52d510-fd0a-4e3f-8f06-042acbdeb9c7

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
Periodismo_Mercado_2016.pdf
Size:
6.9 MB
Format:
Adobe Portable Document Format