doxa.comunicación | 27, pp. 387-418 | 409

julio-diciembre de 2018

María Teresa García Nieto y Julio Manuel Gil Rodríguez

ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978

Cuadro 15. Orientación de las competencias específicas en las asignaturas de RSC impartidas en grados de Administración/Dirección de Empresas (universidades privadas).

Fuente: elaboración propia

Marketing.

En cuanto a las competencias específicas de los grados de Marketing en universidades privadas, del total de asignaturas (6), destacan el buen gobierno corporativo (presente en 6 asignaturas), los valores (5 asignaturas) y Medio Ambiente y Sos-tenibilidad (3 asignaturas).
Vemos que se repiten los dos primeros indicadores respecto de los grados de Administración/Dirección de Empresas y además toma protagonismo el Medio Ambiente y la Sostenibilidad.

Cuadro 16. Orientación de las competencias específicas en las asignaturas de RSC impartidas en grados de Marketing (universidades privadas).

Fuente: elaboración propia

Economía.