doxa.comunicación | nº 27, pp. 387-418 | 409
julio-diciembre de 2018
María Teresa García Nieto y Julio Manuel Gil Rodríguez
ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978
Cuadro 15. Orientación de las competencias específicas en las asignaturas de RSC impartidas en grados de Administración/Dirección de Empresas (universidades privadas).
Fuente: elaboración propia
Marketing.
En cuanto a las competencias específicas de los grados de Marketing en universidades privadas, del total de asignaturas (6), destacan el buen gobierno corporativo (presente en 6 asignaturas), los valores (5 asignaturas) y Medio Ambiente y Sos-tenibilidad (3 asignaturas). Vemos que se repiten los dos primeros indicadores respecto de los grados de Administración/Dirección de Empresas y además toma protagonismo el Medio Ambiente y la Sostenibilidad.
Cuadro 16. Orientación de las competencias específicas en las asignaturas de RSC impartidas en grados de Marketing (universidades privadas).
Fuente: elaboración propia
Economía.