doxa.comunicación | 27, pp. 387-418 | 407

julio-diciembre de 2018

María Teresa García Nieto y Julio Manuel Gil Rodríguez

ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978

Gestión y Administración pública.

Al igual que en el caso anterior, solo existe una asignatura en esta disciplina, que comprende competencias sobre Valores y gobierno/sociedad.

Publicidad y RR.PP.

En los estudios de Publicidad y RR.PP. con un total de cuatro asignaturas impartidas, observamos que sus competencias van de la mano con la transmisión de valores, buen gobierno corporativo y temas relacionados con gobierno y sociedad.

Cuadro 13. Orientación de las competencias específicas en las asignaturas de RSC impartidas en grados de Publicidad y RR.PP. (Universidades públicas).

Fuente: elaboración propia

Comunicación audiovisual.

Encontramos una sola asignatura y un único grado que la imparte, destacando en sus competencias la transmisión de valores y la gestión de sus funciones atendiendo al gobierno y sociedad.

Marketing.

Sólo descubrimos dos asignaturas con competencias ligadas al buen gobierno corporativo y la gestión de sus funciones frente a la Sociedad.