doxa.comunicación | nº 27, pp. 387-418 | 407
julio-diciembre de 2018
María Teresa García Nieto y Julio Manuel Gil Rodríguez
ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978
Gestión y Administración pública.
Al igual que en el caso anterior, solo existe una asignatura en esta disciplina, que comprende competencias sobre Valores y gobierno/sociedad.
Publicidad y RR.PP.
En los estudios de Publicidad y RR.PP. con un total de cuatro asignaturas impartidas, observamos que sus competencias van de la mano con la transmisión de valores, buen gobierno corporativo y temas relacionados con gobierno y sociedad.
Cuadro 13. Orientación de las competencias específicas en las asignaturas de RSC impartidas en grados de Publicidad y RR.PP. (Universidades públicas).
Fuente: elaboración propia
Comunicación audiovisual.
Encontramos una sola asignatura y un único grado que la imparte, destacando en sus competencias la transmisión de valores y la gestión de sus funciones atendiendo al gobierno y sociedad.
Marketing.
Sólo descubrimos dos asignaturas con competencias ligadas al buen gobierno corporativo y la gestión de sus funciones frente a la Sociedad.