doxa.comunicación | 2, pp. 75-95 | 93

July-December of 2019

Elena Bandrés Goldáraz

ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978

Galán Fajardo (2007). Construcción de género y ficción televisiva en España Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, ISSN 1134-3478, 28, 2007, págs. 229-236. Disponible en: http://cort.as/-T-O5

Galán Fajardo, Elena (2007ª). La imagen social de la mujer en las series de TV. Universidad de Extremadura: Cáceres.

Gerbner, G., Gross, L., Jackson-Beeck, M., Jeffries‐Fox, S., Signorielli, N. (1978) Cultural Indicators: Violence Profile No. 9. Journal of Communication. Volume 28, Issue 3. Pgs. 176-207

Giraldo Gutiérrez, F.L., y Londoño Vásquez, D.A. (2017). Descripción y referencia: el lenguaje como posibilidad de veracidad. Un asunto de límites de sistemas-mundo y actos de habla. Cuadernos de Lingüística Hispánica, (29), 163-178. Disponible en: https://bit.ly/2yvoNnA

Guarinos, Virginia (2008). Mujer y Cine. En Loscertales y Núñez (Coords.) Los medios de comunicación con mirada de género. Junta de Andalucía, Instituto Andaluz de la Mujer, Sevilla.

Guarinos, Virginia (2012). “Estereotipos y nuevos perfiles de mujer en la canción de consumo. De la romántica a la mujer fálica”. Cuestiones de género de la igualdad y la diferencia. 7, pp.297-314. Disponible en: https://bit.ly/2OcaQ30

Hernández-García, Paula, Ruiz-Muñoz, María Jesús, Simelio-Solà, Núria (2013). “Propuesta metodológica para el análisis de la ficción televisiva 2.0”. Palabra Clave 16 (2), 449-469 Disponible en: https://bit.ly/2CKRH6a

Hidalgo-Marí, T. y Ferrer Ceresola, R. (2018) “La comedia televisiva en España. La transición en la ficción entre 1990 y 1995”. IC Revista Científica de Información y Comunicación, 15, 223–249, 2019. Disponible en: http://cort.as/-T-MP

Instituto de la Mujer (2007). “Tratamiento y representación de las Mujeres en las teleseries emitidas por las cadenas de televisión de ámbito nacional”. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: Madrid. Disponible en: https://bit.ly/2O42z15

Katz, Elihu y Liebes, Tamar (1990). Interacting With “Dallas”: Cross Cultural Readings of American TV. Canadian Journal of Communication,15(1), 45-66. Recuperado de http://repository.upenn.edu/asc_papers/159

Kellner, Douglas (1980). “Television Images, Codes and Messages”. Televisions Magazine. Vol. 7, 4. Washington

Lauretis, Teresa de (1992). Alicia ya no. Feminismo, Semiótica, Cine. Valencia: Cátedra.

Lacalle, Charo y Castro-Mariño, Deborah (2016). “Promotion of Spanish scripted television on the internet: analyzing broadcast-related websites’ content and social audience”. El profesional de la información, v. 25, n. 2, pp. 246-253.

Lacalle, Charo y Castro-Mariño, Deborah (2017). Representations of female sexuality in Spanish television fiction. Convergencia Revista de Ciencias Sociales, [S.l.], n. 75, págs. 45-64. ISSN 2448-5799. Disponible en: http://cort.as/-T-KO

Lippmann, Walter (1922). Public Opinion. Disponible en: http://www.columbia.edu/itc/journalism/j6075/edit/stereo.html

López Gutiérrez, M., y Nicolás Gavilán, M. (2016). El análisis de series de televisión: construcción de un modelo interdisciplinario. ComHumanitas: Revista Científica De Comunicación, 6(1), 22-39. Disponible en: http://cort.as/-T-I-