Solves Almela, Jose AntonioPérez Llavador, JorgeUCH. Departamento de Comunicación e Información Periodística2019-11-202019-11-202000-11-20Pérez Llavador, J. y Solves, J. (2000). El mercado de la televisión : la lucha por la audiencia. En Laguna Platero, A. (coord.). (2000). La comunicación en los '90: el mercado valenciano (pp. 159-176). Valencia : Fundación Universitaria San Pablo CEU.8495219344http://hdl.handle.net/10637/10695application/pdfspopen accessTelevisión - Audiencia - 1990-1999 - España - Comunidad Valenciana.Television programs - Rating - 1990-1999 - Spain - Valencia (Autonomous Community)Mass media - Audiences - 1990-1999 - Spain - Valencia (Autonomous Community)Medios de comunicación social - Audiencia - 1990-1999 - España - Comunidad Valenciana.El mercado de la televisión : la lucha por la audienciaCapítulohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es