Salas Nestares, María Isabel deMartínez Sáez, JoséUCH. Tesis. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información (Extinguido)2019-11-202019-11-202008-11-20Martínez Sáez, J. (2008). Sistemas y procesos de la producción de cine publicitario : un análisis comparativo respecto al largometraje de ficción en sus variables esenciales. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.http://hdl.handle.net/10637/10711Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 28-07-2008application/pdfspopen accessCine - ProducciónCine - PublicidadMotion pictures - AdvertisingMotion pictures - Production and directionSistemas y procesos de la producción de cine publicitario : un análisis comparativo respecto al largometraje de ficción en sus variables esencialesTesishttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es