González Solaz, María JoséDomingo Orero, PilarUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y PublicidadUCH. Tesis. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad2017-11-172017-11-172017-06-15Domingo Orero, P. (2017). Modelo de competencias del portavoz, visión del dircom. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.http://hdl.handle.net/10637/8736Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, leída el 15-06-2017.application/pdfspopen accessCorporate culture.Cultura corporativa.Communication in organizations.Comunicación en la empresa.Human capital.Core competencies.Empresas - Personal.Competencias fundamentales.Comunicación en las organizaciones.Business enterprises - Employees.Recursos humanos.Communication in industrial relations.Modelo de competencias del portavoz, visión del dircomTesishttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es