Alonso González, Marián2016-12-052016-12-052016-12Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales ISSN 1696-019X n. XXIII, 2016, pp 73-991696-019Xhttp://hdl.handle.net/10637/8249La lucha por la audiencia ha provocado una oferta de contenidos espectacular donde las frontera de los géneros se han difuminado, dando lugar a nuevos formatos televisivos híbridos que han revitalizado la entrevista como un género de infoentretenimiento. A lo largo de este artículo analizamos el programa "En tu casa o en la mía", un nuevo formato de entrevista de personalidad que aúna información y entretenimiento con claros elementos cercanos al infoshow. Estudiamos el producto mediático atendiendo a la narrativa, el tratamiento, la estructura y la técnica empleada con el fin de describir los elementos que hacen de este espacio un ejemplo de hibridación de géneros en el contexto televisivo actual.esInfoentretenimiento.Entrevistas.Hipergénero.Televisión.“En tu casa o en la mía”: la entrevista como Infoentretenimiento“En tu casa o en la mía’: the interview as infotainmentArtículo10.31921/doxacom.n23a3https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es