Aznar Gómez, HugoUCH. Departamento de Ciencias Políticas, Ética y Sociología2015-12-042015-12-042000-01-01Aznar Gómez, H. (2000). La influencia cultural de los medios y el papel de la autorregulación. En Pastor Ramos, G., Pinto Lobo, M.R. y Echeverri González,A.L. (coords.). Cultura y medios de comunicación : actas del III Congreso Internacional : Salamanca, del 15 al 18 de febrero de 1999 (pp. 203-218). Salamanca : Universidad Pontificia de Salamanca, Servicio de Publicaciones.8472994805.http://hdl.handle.net/10637/7826application/pdfspopen accessMedios de comunicación social - Aspectos éticos.Periodistas - Ética profesional.Freedom of speech.Information services industry - Moral and ethical aspects.Libertad de expresión.Journalistic ethics.Mass Media - Moral and ethical aspects.Periodismo - Aspectos éticos.Journalism - Moral and ethical aspects.Empresas de información - Aspectos éticos.La influencia cultural de los medios y el papel de la autorregulaciónComunicaciónhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es