Universidad San Pablo-CEU. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.Valera, LidiaGamir, JoséLópez García, Guillermo2015-11-072015-11-072015-11-07http://hdl.handle.net/10637/7767En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XXI, 2015, pp 78-112El presente estudio propone un análisis de la blogosfera política española durante la campaña electoral previa a las Elecciones Generales del 20 de noviembre de 2011, con el fin de identificar los principales temas de discusión que centraron el debate en tres tipos de bitácoras: seis blogs de candidatos políticos de las principales formaciones políticas españolas, cuatro a cargo de periodistas destacados de la esfera pública central y cuatro de ciudadanos anónimos. Se plantea un análisis de contenido fundamentado en 57 categorías temáticas para establecer la composición de las agendas de los catorce bloggers y realizar una comparación entre ellas. El análisis mostrará las líneas de fuerza de las agendas de los tres actores del proceso de comunicación política –partidos políticos, medios de comunicación y ciudadanía–, así como las particularidades asociadas a los tres tipos de autoría.application/pdfspInternetBlogs políticos.Campaña electoral 2011.Análisis de contenido.La blogosfera política española en las Elecciones Generales 2011 : una comparación entre blogs de candidatos, periodistas y ciudadanos.Artículo10.31921/doxacom.n21a4https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es