Salas Nestares, María Isabel deValiente Alber, SoniaUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información (Extinguido)UCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y PublicidadUCH. Tesis. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad2015-07-222015-07-222015-07-07Valiente Alber, S. (2015). La conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadas. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.http://hdl.handle.net/10637/7601Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 07-07-2015.application/pdfspPublicidad - Lenguaje.Publicity - Language.Emociones - Publicidad.Marcas de fábrica - Publicidad.Trademarks - Advertising.Publicidad en los medios de comunicación social.Publicidad - Campañas.Publicidad - Aspectos psicológicos.Humorismo.Advertising - Psychological aspects.Emotions - Advertising.Advertising campaigns.Wit and humor.Mass media and publicity.La conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadasTesishttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es