Aznar Gómez, HugoUCH. Departamento de Ciencias Políticas, Ética y Sociología2015-06-242015-06-242003-01-01Aznar Gómez, H. (2003). "Democracia y audiencias : el lugar de la ética en la comunicación social". En Veracidad y objetividad : desafíos éticos en la sociedad de la información (pp. 129-140). Valencia : Fundación COSO de la Comunidad Valenciana para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad.8460788075.http://hdl.handle.net/10637/7532application/pdfspMass media - Audiences.Televisión - Audiencia.Periodistas - Ética profesional.Medios de comunicación social - Audiencia.Medios de comunicación social - Aspectos éticos.Mass Media - Moral and ethical aspects.Television programs - Rating.Journalistic ethics.Democracia y audiencias : el lugar de la ética en la comunicación socialVeracidad y objetividad : desafíos éticos en la sociedad de la información.Capítulohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es