Lluch Frechina, EnriqueUCH. Departamento de Economía y Empresa2015-04-242015-04-242013-09-01Lluch Frechina, E. (2013). La Nueva Evangelización en la economía. Razón y Fe, t. 268, n. 1379, pp. 145-156.0034-0235.http://hdl.handle.net/10637/7183El dominio de la economía y de su modus operandi nunca ha estado tan presente en la psicología y en nuestro comportamiento social como en nuestros días. De esto nadie puede dudar, especialmente desde el inicio de la actual crisis; razón por la cual se hace necesario que también la economía sea alcanzada por los objetivos y espíritu de la Nueva Evangelización. Entonces, el logro de los beneficios será sustituido por el don, la gratuidad y por los objetivos de largo plazo; por la creación de estructuras más justas y por la aniquilación de aquellos que defienden que los mercados financieros son mucho mejores que el esfuerzo y la productividad humana.application/pdfspEstructura social - Aspectos religiosos.Economía - Aspectos religiosos.Social structure - Religious aspects.Interpersonal relations.Doctrina social de la Iglesia.Christian sociology - Catholic Church.Economics - Religious aspects.Conducta social.La Nueva Evangelización en la economíaArtículohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es