Núñez-Romero Olmo, FranciscoParicio Esteban, María PilarMuñoz Picó, María ZulemaUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información (Extinguido)UCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y PublicidadUCH. Tesis. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad2015-02-242015-02-242015-01-13Muñoz Picó, M.Z. (2014). Las ferias como herramienta de comunicación y promoción del sector educativo : una aproximación al marketing ferial universitario en España : el caso de Aula, Talent y Unitour Valencia 2012. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.http://hdl.handle.net/10637/7045Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 13-01-2015.application/pdfspFairs - Marketing - SpainComunicación en la educación - EspañaUniversidades - Técnicas de mercado - EspañaUniversities and colleges - Marketing - SpainFerias - Técnicas de mercado - EspañaCommunication in education - SpainComunicación en las organizaciones - EspañaCommunication in organizations - SpainExposiciones comerciales - Técnicas de mercado - EspañaLas ferias como herramienta de comunicación y promoción del sector educativo : una aproximación al marketing ferial universitario en España : el caso de Aula, Talent y Unitour Valencia 2012Tesishttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es