Hyder Espiñeira, AntonioMartín López, RaquelUCH. TFG. Grado en Marketing2015-02-112015-02-112015-02-11Martín López, R. (2014). Estrategia marketing online para el lanzamiento de "Maratones por el mundo" : especializada en marketing turismo deportivo y enfocado a mujeres españolas entre 18 y 49 años. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas.http://hdl.handle.net/10637/6981Trabajo Fin de Grado (TFG) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, leído el 04-07-2014.application/pdfspopen accessTurismo.Tourism.Marketing.Empresas - Planificación.Business planning.Sports.Industrial management.Business enterprises - Marketing.Empresas - Técnicas de mercado.Deportes.Empresas - Dirección.Estrategia marketing online para el lanzamiento de "Maratones por el mundo" : especializada en marketing turismo deportivo y enfocado a mujeres españolas entre 18 y 49 añosGrado en Marketing 2013-2014 (Universidad CEU Cardenal Herrera)Trabajos fin de Gradohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es