Salas Nestares, María Isabel deRos Diego, Vicente JoséTarín Rubio, AliciaUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información (Extinguido)UCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y PublicidadUCH. Tesis. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad2014-05-092014-05-092013-07-29Tarín Rubio, A. (2013). Análisis de la gestión de la participación y el 'engagement' en redes sociales de las ONG ecologistas. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.http://hdl.handle.net/10637/6220Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 29-07-2013.application/pdfspInternet marketing.Communication in organizations.Redes sociales en internet - Técnicas de mercado.Imagen corporativa.Organizaciones no gubernamentales.Non-governmental organizations.Medio ambiente - Técnicas de mercado.Comunicación social.Facebook (Red social) - Técnicas de mercado.Facebook (Social network) - Marketing.Twitter (Social network) - Marketing.Twitter (Red social) - Técnicas de mercado.Corporate image.Environment - Marketing.Social media.Comunicación en las organizaciones.Online social networks - Marketing.Marketing en Internet.Análisis de la gestión de la participación y el 'engagement' en redes sociales de las ONG ecologistasTesishttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es