Salas Nestares, María Isabel deCastelló Martínez, AraceliUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información (Extinguido)UCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y PublicidadUCH. Tesis. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad2014-04-302014-04-302009-07-20Castelló Martínez, A. (2009). Estrategias publicitarias en la Web 2.0 : orientación empresarial hacia el cliente, segmentación y "viralidad" : las redes sociales "online" como soportes publicitarios. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.http://hdl.handle.net/10637/6192Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 20-07-2009application/pdfspPublicidad en los medios de comunicación socialRedes sociales en Internet - PublicidadComercio electrónico - PublicidadInternet - PublicidadWeb 2.0Estrategias publicitarias en la Web 2.0 : orientación empresarial hacia el cliente, segmentación y "viralidad" : las redes sociales "online" como soportes publicitariosTesishttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es