LLorente Barroso, Carmen2013-04-302013-04-302009-04-30http://hdl.handle.net/10637/5287En: Revista Icono14. ISSN. 1697-8293x v. 7, n. 2 (2009), págs 95-124Happing, la comunidad de la gente que se atreve a ser feliz, es la nueva propuesta de la compañía Coca-Cola para su promoción web en España; su éxito entre los nativos digitales pone de manifiesto el acierto de esta gran marca internacional, que ha sabido aprovechar la creatividad de los nativos digitales que participan en la comunidad, para dar brillo a una Imagen Corporativa Intencional de sobra solvente. Los nativos digitales que contribuyen a la creación del mágico mundo Coca-Cola, participan gustosos de la oportunidad expresiva que les brida la compañía, fascinados por la filosofía de vida que siempre ha sido bandera de la Imagen de marca de Coca-Cola, ahora alimentada y, en parte, creada por esos nativos digitales.Happing, the community of the people who dares to be happy, is the new proposal from the Coca Cola Company for its web promotion in Spain; its success among the digital native reveals us the wisdom of this great international brand has could take advantage of the creativity of the digital natives that take part in the community, to give shine to a Corporate Intentional Image plenty of solvent. Digital natives who contri-bute to the creation of the magic world Coca Cola, participate gladly of the expressive opportunity that the company gives them, fascinated by the philosophy of life that has always been a flag of the brand Image of Coca-Cola, now fed and, in part, created by these digital natives.application/pdfspImagen corporativa.Happing : nativos digitales al servicio de la imagen corporativa de Coca-Cola.Artículohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es