Gómez Díaz, RicardoRos Diego, Vicente JoséUCH. Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (IDEAS)2012-12-062012-12-062011-09-23Gómez Díaz, R. (2011). "La gestión de la reputación corporativa en las redes sociales". En Jornadas Comunicación y marketing ambiental en las redes sociales. Valencia : Universidad CEU Cardenal Herrera.http://hdl.handle.net/10637/4910Ponencia en las Jornadas Comunicación y marketing ambiental en las redes sociales celebradas el día 23 de septiembre de 2011 en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia (Palacio de Colomina), bajo la dirección de D. Vicente Ros Diego y con el patrocinio del Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (IDEAS) de la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Conselleria d'Educació de la Generalitat Valenciana.Estas son las 2as. Jornadas sobre Comunicación y Marketing Ambiental. También pueden ser conocidas como Jornadas E-Branding Verde.application/pdfspopen accessComunicación social.Imagen corporativa.Redes sociales en Internet - Técnicas de mercado.Marketing en Internet.La gestión de la reputación corporativa en las redes socialesComunicación y marketing ambiental en las redes sociales.Conferenciahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es