Gómez Montón, FranciscoArtal, José LuisUCH. TFM. Máster Universitario en Dirección de Marketing2012-10-302012-10-302012-10-30Artal, J.L. (2012). Plan de marketing para la cadena de Panaderías Pan Pan. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.http://hdl.handle.net/10637/4743Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído el 11-06-2012.application/pdfspopen accessPanaderías Pan Pan.Planificación estratégica.Marketing.Empresas - Planificación.Plan de marketing para la cadena de Panaderías Pan PanMáster Universitario en Dirección de Marketing 2011-2012 (Universidad CEU Cardenal Herrera)Trabajos fin de Másterhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es