García Lázaro, María ÁngelesGarcía Ángel, Ana VanesaUCH. TFM. Máster Universitario en Gestión y Dirección de Centros Educativos2014-02-272014-02-272013-02-27García Ángel, AV. (2013). Aprendizaje cooperativo como estrategia favorecedora de una escuela inclusiva. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.http://hdl.handle.net/10637/5947Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído el 02-09-2013.application/pdfspopen accessAprendizaje escolar.Learning and scholarship.Educación - Trabajo en equipo.Educación - España.Group work in education.Centros docentes - Gestión.Schools - Management.Centros docentes - Dirección.Education - Spain.Aprendizaje cooperativo como estrategia favorecedora de una escuela inclusivaMáster Universitario en Gestión y Dirección de Centros Educativos 2012-2013 (Universidad CEU Cardenal Herrera)Trabajos fin de Másterhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es