Universidad San Pablo-CEU. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.Marta Lazo, CarmenGabelas Barroso, José Antonio2014-02-212014-02-212008-12-01http://hdl.handle.net/10637/5916En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. VII, 2008, pp 109-125Se fundamenta en una experiencia pionera en nuestro país en torno a los consumos multipantallas que se producen en las familias. La investigación que presentamos fue realizada en el marco de formación a padres y madres de la Comunidad Autónoma de Aragón. En este estudio exponemos la fase piloto de una macro-investigación que llevaremos a cabo en todo el territorio español. En la investigación realizada pudimos constatar, entre otros aspectos, que la televisión sigue siendo la primera pantalla en la ubicación del hogar y en los consumos y preferencias de las familias.application/pdfspTelevisión y familiaMediacionesMenoresLa familia en el escenario de las multipantallasArtículohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es