Universidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ed. lit.Ros Diego, Vicente José2014-02-182014-02-182009-12-01http://hdl.handle.net/10637/5899En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. IX, 2009, pp 195-203El objeto principal del presente trabajo de investigación es proponer un modelo de comunicación y de capital de marca que potencie el valor de marca en Internet. Si se extrapolan los aspectos más importantes para la construcción efectiva de una marca al medio Internet, puede afirmarse que la satisfacción del usuario con el entorno digital, así como la reputación que el medio Internet logra gracias a la integración del usuario con la organización, son los dos factores más importantes para el gestor en comunicación institucional en el escenario digital.application/pdfspPrensa hispanoamericana.Web 2.0.Ciberperiodismo.Modelo para la gestión de capital de marca en InternetArtículo10.31921/doxacom.n9a10https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es