Universidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ed. lit.Pérez Serrano, María José2014-02-112014-02-112010-12-01http://hdl.handle.net/10637/5863En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XI, 2010, pp 13-29Las nuevas tecnologías de la información, entre las que figura como máximo estandarte Internet, han extendido la idea de que políticos y ciudadanos podrían comunicarse directamente utilizando algunas de las herramientas más populares, como lo es el correo electrónico. Este artículo recoge los principales resultados de una investigación que tiene como objetivo averiguar el índice de respuesta que puede tener un ciudadano común al enviar un correo electrónico a los diputados del Congreso en una perspectiva comparada desde el año 1999 a 2008.application/pdfspConcentración de mediosMetodologíaUn método para analizar los procesos de concentración mediáticaArtículo10.31921/doxacom.n11a1https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es