Aitex (Instituto Tecnológico Textil)Moccia, SalvatoreFerrer Dasí, TeresaUCH. TFM. Máster Universitario en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones2012-06-122012-06-122012-06-12Ferrer Dasí, T. (2011). Ferrys : estrategia de comunicación para marca clásica de moda. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas.http://hdl.handle.net/10637/4144Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, leído en diciembre de 2011.application/pdfspopen accessFerrys.Análisis de mercado.Marketing.Moda.Marcas de fábrica.Ferrys : estrategia de comunicación para marca clásica de modaEstrategia de comunicación para marca clásica de modaMáster Universitario en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones 2010-2011 (Universidad CEU Cardenal Herrera)Trabajos fin de Másterhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es