Montava Tomás, JavierAitex (Instituto Tecnológico Textil)UCH. TFM. Máster Universitario en Moda, Gestión del Diseño y OperacionesBellvís Vázquez, María2012-06-122012-06-122012-06-12Bellvís Vázquez, M. (2011). Las estrategias de Visual Merchandising en la distribución del fashion retail : manual operativo del desarrollo e implantación para un producto moda textil predeterminado. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas.http://hdl.handle.net/10637/4139Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, leído en 2011.application/pdfspopen accessDiseño de moda.Análisis de mercado.Marketing.Moda.Marcas de fábrica.Venta - En linea.Las estrategias de Visual Merchandising en la distribución del fashion retail : manual operativo del desarrollo e implantación para un producto moda textil predeterminadoManual operativo del desarrollo e implantación para un producto moda textil predeterminadoMáster Universitario en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones 2010-2011 (Universidad CEU Cardenal Herrera)Trabajos fin de Másterhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es