Montava Tomás, JavierAitex (Instituto Tecnológico Textil)Reig Ortega, MaríaUCH. TFM. Máster Universitario en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones2012-06-122012-06-122012-06-12Reig Ortega, M. (2011). Investigación, análisis y desarrollo de un plan de comunicación para una marca de nueva generación en el sector moda nupcial. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas.http://hdl.handle.net/10637/4137Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, leído el 01-12-2011.application/pdfspopen accessDiseño de moda.Análisis de mercado.Moda.Marcas de fábrica.Marketing.Investigación, análisis y desarrollo de un plan de comunicación para una marca de nueva generación en el sector moda nupcialMáster Universitario en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones 2010-2011 (Universidad CEU Cardenal Herrera)Trabajos fin de Másterhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es