Uribe Otalora, AinhoaRos Diego, Vicente JoséLópez-Trigo Reig, MaríaUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información (Extinguido)UCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y PublicidadUCH. Tesis. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad2014-01-172014-01-172013-07-18López-Trigo Reig, M. (2013). El uso de Internet en las elecciones generales en España de 2011 : análisis de las estrategias de marketing electoral en los medios digitales del PP y PSOE. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.http://hdl.handle.net/10637/5731Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 18-07-2013.application/pdfspPartido Popular (España)Partido Socialista Obrero Español.Campañas electorales - EspañaInternet y política - EspañaElecciones - EspañaMarketing en Internet - EspañaEl uso de Internet en las elecciones generales en España de 2011 : análisis de las estrategias de marketing electoral en los medios digitales del PP y PSOETesishttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es